Tailandia tentadora: vacaciones en la isla de ensueño
Sensacional vista al mar, lo más exclusivo en todos los sentidos y lujos de la A a la Z en una isla privada de Tailandia... que carece de agua potable. Pero ProMinent tiene la solución: un sistema confiable para la desalinización de agua de mar.
Exclusividad y extravagancia
El grupo empresarial internacional Jumeirah Group, de Dubai, está especializado en los hoteles de lujo, y siempre llama la atención con sus edificios espectaculares, por ejemplo el Burj al Arab, el monumento emblemático de Dubai y el hotel más alto del mundo.
Hace unos años, Jumeirah contrató a la empresa asiática TGR Development Co. Ltd., con experiencia en este sector, para el desarrollo y construcción de un complejo de lujo altamente exclusivo en una isla tailandesa de su propiedad.
El complejo Jumeirah Phuket Private Island Resort ofrece numerosas villas en la playa, con vista al mar y en medio de jardines tropicales, varios restaurantes y un spa de primera clase; al día de hoy, se mantiene como una recomendación secreta entre privilegiados. Se puede acceder a esta isla en helicóptero o lancha. El complejo dispone de un puerto deportivo con capacidad para 100 embarcaciones; por supuesto, también para súper yates. A pesar de su buena ubicación a unos quinientos metros al noroeste de Phuket, hubo un reto muy significativo para la empresa desarrolladora: el abastecimiento de agua potable impecable a huéspedes y personal.
Solo lo mejor de lo mejor
Fueron muchas razones por las cuales la constructora decidió optar por ProMinent Fluid Controls Thailand Co. Ltd. para la instalación del sistema de tratamiento de agua: muchos años de experiencia y muy buenas referencias en el mercado tailandés, calidad de primera en los productos y un excelente servicio de atención al cliente.
En el complejo Jumeirah Phuket Private Island Resort, inaugurado en 2011, se utiliza un sistema de ósmosis inversa Dulcomose® del tipo SW para desalinización de agua de mar. Opera con la técnica de filtración por membrana, tiene una capacidad de 500 m³ de agua potable al día y consigue eliminar más del 99 por ciento de la sal. El sistema entregado incluye otros sistemas de dosificación para la desinfección, floculación, procesamiento químico y ajuste del pH. Unos confiables sensores DULCOTEST® se encargan de monitorear y controlar todos los parámetros del proceso en combinación con la tecnología probada de medición y regulación de ProMinent.
Abastecimiento de agua potable independiente y seguro
El sistema de tratamiento de agua ultramoderno de ProMinent garantiza que los adinerados huéspedes puedan disfrutar de los lujos y placeres de la hermosa isla privada. Y es que proporciona el agua potable deseada en grandes cantidades y de buena calidad. El sistema, completamente automático, es a la vez fácil de manejar y muy preciso. Pero incluso aquí el aspecto económico es un tema importante: El complejo de lujo es totalmente independiente del suministro público de agua y ahorra considerables costos, porque ya no es necesario transportar a la isla agua potable en un proceso costoso y pesado.
Productos empleados: Tailandia tentadora: vacaciones en la isla de ensueño
Póngase en contacto con nosotros
ProMinent Chile SpA
»Estamos siempre a su disposición. Por favor envíenos su solicitud.«
Enviar solicitud
Cerrar el formulario