• Instrucción en la tecnología de dosificación ProMinent 2010

    La oferta de cursos de la Academia ProMinent está dirigida a clientes de Alemania. Rogamos a los clientes de otros países que se dirijan a las delegaciones locales de ProMinent. Puede obtener información y los datos de contacto en la página web, dentro del apartado "Empresa - Locations".

    Nuestra oferta de cursos le ofrece la posibilidad de profundizar en sus conocimientos sobre la tecnología de dispositivos ProMinent, conocer aparatos nuevos e intercambiar experiencias con otros usuarios.

    Los seminarios temáticos ofrecen a todos los responsables de procesos, planificadores, ingenieros de producción y constructores de instalaciones la posibilidad de conocer el programa de productos ProMinent® desde todos los sectores; y todo esto sin tasas de inscripción.

    Los seminarios intensivosestán dirigidos a todos los usuarios del sector de explotación, mantenimiento y servicio que deseen profundizar en sus conocimientos prácticos sobre dispositivos ProMinent. Nuestros clientes no sólo podrán conocer las técnicas de dosificación, sino también las de medición, regulación y las de las instalaciones de dióxido de cloro.

    Fíjese en los nuevos productos que ofrecemos en los campos siguientes:

    • Nueva bomba de dosificación delta® ahora con una cómoda opción de temporizador y el software ProTime Plus
    • Cabezal dosificador EHEDG para aplicaciones higiénicas en las series delta®y Sigma/ 1
    • Seminario intensivo "Sistemas de medición y regulación Dulcopool®" con Dulcomarin II
    • Seminario práctico intensivo de tratamiento de agua con el regulador de desinfección Dulcomarin II
    • Seminario intensivo BelloZon: instalaciones de dióxido de cloro CDVc und CDKc (NUEVAS)
    • Seminario intensivo sobre tratamiento de agua para piscinas: instalaciones de sistema de media presión UV Dulcodes S (NUEVAS)

Programa del seminario