Cifras, datos y hechos

Cifras, datos y hechos

ProMinent es el socio de soluciones fiables para la preparación de aguas, así como el fabricante de componentes y sistemas en todo el sector de la técnica de dosificación de fluidos. Con nuestros productos innovadores, prestaciones de servicio y soluciones específicas del sector, trabajamos a nivel mundial para proporcionar a nuestros clientes la mayor eficiencia y seguridad.

El grupo de empresas ProMinent, con sede en Heidelberg, obtiene 2.400 empleados. Una red de distribución y servicio de delegaciones y representantes en 100 países garantiza servicio y disponibilidad en todo el mundo.

En 2003 se llevo a cabo la reorientación de la técnica de dosificación de fluidos y Water Treatment Solutions en todas las áreas de negocio. El área de negocio Water Treatment Solutions se consolidó el 1 de julio de 2006 como empresa filial independiente del grupo ProMinent. Desde enero de 2009 la filial subsidiaria se identifica como ProMaqua GmbH.

El área de negocio de la técnica de dosificación de fluidos ofrece sistemas completos para el almacenamiento, transporte, dosificación y neutralización de agentes químicos líquidos. Para su uso, es incluyen depósitos de reserva de agentes químicos; bombas de dosificación, de manguera y de transferencia; tecnología de medición, regulación y sensores; sistemas completos de dosificación, así como estaciones de preparación de polímeros. El catálogo de productos se completa mediante una amplia gama de bombas de proceso para la petroquímica la química de aceite y gas.

La empresa filial ProMaqua GmbH se centra como proveedor de tecnología independiente en los siguientes sectores y aplicaciones: industria de alimentación y bebidas, suministro de agua potable, industria del bienestar y las piscinas, hoteles, así como la desinfección del agua de refrigeración y la lucha contra la legionela. La gama de propuestas ofrece soluciones de sistema completas para la preparación de aguas. El foco principal se centra en el tema "Higiene/Desinfección". La gama de productos y servicios abarca instalaciones de dióxido de cloro, de electrólisis de sal, de ultravioletas, de ozono y de filtración de membranas, así como la técnica de medición, regulación y dosificación.

Nuestras innovaciones garantizan eficiencia, seguridad y protección medioambiental. La fiabilidad es nuestra condición principal. Por ello, invertimos en investigación y desarrollo y disponemos de un nivel de fabricación superior al 75%. Esto garantiza una calidad óptima en nuestras catorce estaciones de producción y nos permite actuar libremente sin depender de las fluctuaciones del mercado de proveedores.

Imprimir página