Soluciones para su aplicación: completas y hechas a medida

Soluciones para su aplicación: completas y hechas a medida

¿Desea optimizar o automatizar una aplicación para, por ejemplo, consumir menos agentes químicos? ¿O busca una opción para neutralizar sus aguas residuales conforme a la ley y de manera optimizada, con la documentación de los valores de medición incluida? ¿O desea dosificar en un proceso complejo agentes químicos con una precisión extrema y controlar y supervisarlo todo desde un PLC superior? En cualquier caso, ¿se trata de algo más que "solo" una bomba dosificadora, un sensor, un regulador o un sistema de dióxido de cloro? ¡Entonces podemos ayudarle!

Para lograr una solución óptima no basta con seleccionar el componente "correcto", como una bomba dosificadora, un sensor o un aparato de regulación. Solo la adecuación correcta entre sí de todos los componentes y su conexión en red garantizan el mejor resultado posible. ¡Y eso es lo que queremos hacer por usted!

Si está interesado por un producto de nuestra amplia gama de ofertas, en la mayoría de los casos dicho producto es "solo" el medio necesario para lograr un fin. Lo que realmente desea es construir de nuevo, optimizar o automatizar una aplicación, ya sea la neutralización de agua residual, la desinfección de agua potable o la dosificación de inhibidores de corrosión en un circuito de agua de refrigeración, por nombrar algunos ejemplos. Con una experiencia de más de 40 años en el ámbito de la técnica de dosificación y del tratamiento del agua, podemos ofrecer mucho más que simplemente productos individuales.

Las aplicaciones pueden ser muy complejas. La superioridad de una aplicación y, por tanto, su eficiencia, están determinadas por una gran cantidad de posibles interacciones entre los componentes necesarios, como bombas dosificadoras, sensores, aparatos de medición y de regulación y, especialmente, el diseño hidráulico.

Para obtener un resultado óptimo en una aplicación no basta con seleccionar los componentes adecuados correspondientes a cada requisito, como contrapresión, capacidad de transporte, temperatura, alcance de medición o resistencia química. El mejor resultado posible no se consigue hasta lograr la perfecta adecuación de todos los componentes, la correcta conexión entre estos y, dado el caso, con un mando superior, así como la consideración de las posibles perturbaciones procedentes del entorno.

Por lo tanto, para solucionar su problema de aplicación nuestros especialistas aportan, además de su conocimiento sobre los productos, los conocimientos necesarios sobre la química del agua, la hidráulica, la técnica de medición y regulación, la microbiología y otros campos.

La ventaja para usted: Un interlocutor único y competente que le proporciona la solución de un mismo proveedor y si lo desea, incluso se encarga del montaje y de la puesta en marcha. ¡No hay nada tan sencillo! Suba a bordo y navegue hasta "su" aplicación.

Imprimir página